Videncia

La videncia es un don que no todo el mundo puede contar. Dicha habilidad nos permite contactarnos energéticamente con cada persona, y a través de esa conexión vemos el futuro.

La videncia puede usarse sola o acompañada del Tarot y es indispensable para realizar rituales espirituales, ya que sólo los videntes tienen sensibilidad para el contacto directo con lo espiritual.

Videncia blanca o clarividencia es cuando el don es desarrollado con la magia blanca.

¿Cómo hacen los videntes para adivinar?

Muy seguramente te preguntarás ¿cómo los videntes logran adivinar? Esto ocurre gracias a su don o habilidad de la clarividencia. Como ya te lo mencionamos, la clarividencia es una cualidad especial que poseen los videntes.

Esta se refiere a una sensibilidad particular, con la que pueden percibir sentimientos, emociones, energías, acontecimientos entre otras circunstancias específicas, como adivinar o predecir el futuro y descubrir hechos del pasado.

La mayoría de los videntes que afirman tener esta habilidad, reconocen que la poseen desde pequeños. Siendo desde ese entonces capaces de percibir ciertas manifestaciones como visiones, sueños, ver o escuchar más allá de los simples sentidos. Tener presentimientos e incluso conectar con las emociones de ajenas.

Estas habilidades son adiestradas por el mismo adivinador con el paso del tiempo, pues, aprende a identificar como ocurren esas manifestaciones e interpretarlas según la información que recibe de parte del universo.

A pesar de que cada hechicero desarrolla sus dotes de formas diferentes. Una gran mayoría complementan sus habilidades de adivinación e interpretación de las señales con el estudio y práctica de la cartomancia, quiromancia, numerología y otras mancias.

Los videntes siempre están en disposición de ayudar a las personas que acuden a ellos en busca de apoyo. Para consultar sobre las verdades que necesita que el universo le manifieste a través de los dones místicos del hechicero. Cada uno de ellos es diferente y único.

Dones que expresan la clarividencia

Intuición

Cuando tienes presentimientos que te muestran lo que sucede o está por suceder. Una corazonada, idea o pensamiento rápido que se te viene a la mente, o incluso estando dormido.

Puede tratarse de una manifestación de la clarividencia. Es importante que tomes nota cuando esto te ocurra para que puedas aprender a entender esta habilidad.

Telepatía

La capacidad de saber lo que dirá o como actuara otra persona antes de que lo haga, es otro tipo de clarividencia. Se trata de una conexión que estableces con el otro, donde incluso puedes percibir sus emociones y sentimientos con gran agilidad a pesar de que traten de ocultarlo. Si esto es algo que te ocurre, demuestra que tienes una sensibilidad extrasensorial con los demás.

Sueños recurrentes

Los sueños sirven como canal de comunicación para el universo, develarte verdades. Por eso cuando tienes sueños que te causan una gran impresión o son repetitivos, estos tienen un significado para ti, el cual debes prestarle atención. Pueden ser la respuesta que tanto busca. Trata de tomar nota para que identifiques si este tipo de sueños son recurrentes.

Compañía de sombras o luz

El sentir la energía de luz u oscuridad en los sitios donde estás o a dónde vas, indica que eres capaz de captar las energías de los espacios que te rodean. Es importante cuando identifiques energías negativas, decretes mensajes positivos que emanen energía limpia. Para que evites cargarte de malas vibras, ya que esto puede incidir en cómo te sientas y tu estado de ánimo.